¿Cómo funciona Promovuelo? ¿Cómo se Reserva? 1. Entra en www.promovuelo.es/es/reserva-de-codigos/ 2. Utiliza el Código del Bono para acceder al Formulario de Reserva. 3. Rellena el Formulario y envíalo. 4. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted vía mail para hacer la reserva. (Esté atento a su correo y SPAM) 5. Abona las Tasas establecidas mediante tarjeta. · Vuelos Nacionales: 25€ por persona y trayecto · Vuelos a Europa y Marruecos: 30€ por persona y trayecto ¿Cuándo se abren los Períodos de Reserva? Existen 3 Períodos de Reserva: Del 11 al 20 de Enero podrás volar del 1 de Febrero al 31 de Mayo Del 11 al 20 de Mayo podrás volar en Junio o Septiembre Del 11 al 20 de Septiembre podrás volar del 1 de Octubre al 31 de Enero ¿A Dónde puedo Volar? España Europa Marruecos FAC Preguntas Frecuentes ¿Puedo cambiar las Fechas de mi Viaje? Sí, antes de que se emita la Reserva. No, si la Reserva ya ha sido emitida. ¿Se pueden realizar cambios en los Pasajeros de la Reserva? Esta promoción no admite cambios en los Billetes ya expedidos. ¿Puede viajar 1 Persona sola? Sí, pero el Bono se consumirá en su totalidad. Quiero corregir Datos de la Reserva Envía un e-mail lo antes posible a info@promovuelo.es e indica los cambios que quieres realizar. El Coste de esta Gestión serán 15€ por Bono. ¿El Bono es Transferible a otra Persona? Sí, el Bono es Transferible, se puede regalar a quién quieras, sólo se registrarán personas en el momento de la reserva. ¿Qué equipaje puedo llevar sin sobrecoste? El establecido según los términos y condiciones de cada aerolínea. Vamos 2 Personas, ¿puedo llevar niños? Se admite volar con niños de hasta 24 meses, siempre y cuando viaje en brazos durante todo el trayecto. Debes reflejarlo en el proceso de Reserva y te indicaremos el Coste Adicional. ¿Puedo realizar la Reserva fuera de los Períodos establecidos? No, fuera de los Períodos Establecidos no se podrán realizar Reservas. Me he quedado a mitad del Proceso de Reserva ¿Puedo terminarla fuera del Período? Sí, siempre que lo hayas comunicado al Departamento de Reservas durante el Proceso. Tengo problemas para hacer la facturación online En caso de tener problemas contacta con promovuelo a través del e-mail de tu reserva y te ayudaremos. Recuerda ser previsor y hacer la facturación de la ida y la vuelta en el mismo momento. ¿Puedo elegir un Vuelo de la aerolínea fuera de las opciones establecidas? No, debes elegir entre los Destinos ofrecidos desde cada Aeropuerto. No he recibido mis Billetes ¿Qué hago? Si el e-mail con tus Billetes no está en tu Carpeta de SPAM, contacta con info@promovuelo.es. Recuerda enviarnos tu Código de Bono. ¿Y si la Aerolínea Cancela mi Vuelo? Una vez recibas tus Billetes, tienes todos los Derechos y Obligaciones igual que si los hubieses obtenido por cualquier otro medio o empresa. Sigue las indicaciones que la Aerolínea te indique. ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo saber los Vuelos que estarán Disponibles? La Disponibilidad de los Vuelos y Destinos puede sufrir variaciones, por lo que deberás esperar a la apertura del período de validación. ¿Existe alguna limitación para utilizar el Bono? Sí, las siguientes: Sí Podrás volar de lunes a jueves y también los sábados. No podrás volar ni los viernes, ni los domingos. No podrás volar en Periodos Vacacionales, Vísperas de eventos Deportivos de interés, Fiestas Populares importantes y tampoco en los Períodos de Temporada Alta. Tasas por persona y trayecto: 25€ para vuelos nacionales, 30€ para vuelos con destino Europa y Marruecos. Si tienes un problema durante la reserva, escribe un email a info@promovuelo.es